Solicitud de reválidas

SOLICITUD DE REVÁLIDAS

Reválidas preceptivas :completar formulario que aparece en la página 5  aquí.

Completo, firmado, acompañado de copia de CI y de    la    escolaridad de la carrera con los cursos aprobados. No se dará trámite si faltan datos en el formulario.

Reválidas externas

Deberán tener la siguiente documentación: formulario completo, con los nombres correctos  de las asignaturas de las dos carreras que soliciten revalidar,  fotocopia de la CI,  escolaridad y los programas sellados y lacrados del lugar donde cursaron.

Una vez que tengan toda esta documentación escribir al correo  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  y se les indicará cómo continuar el trámite.

Les recordamos que el trámite de reválidas se puede realizar  hasta el 31 de octubre.

No se dará trámite si faltan datos en los formularios.