Ingresos al IFD

aviso1

DOCUMENTACIÓN PREINSCRIPCIONES 2021

Magisterio, Profesorado, Educador Social

• Copia de cédula de identidad, credencial y carné de salud
  • Fórmula 69 A o 69 B (si debes materias de bachillerato hasta 2 materias)
  • Constancia laboral  formal, aportes a BPS/DGI (en caso de optar por turno)

MODALIDAD 1: electrónica

Quienes tengan toda la documentación deberán enviarla escaneada al correo que corresponda hasta el 1 de marzo de 2021. Oportunamente se solicitará la documentación original.

En el asunto poner: carrera y especialidad del profesorado (ej: biología, matemática, id. español etc.)

En el cuerpo: nombre completo, cédula y teléfono

Si solicitaron beca enviar cédula y escolaridad al siguiente correo: