Profesorado Semipresencial

PERÍODO DE EXÁMENES

FEBRERO 2021

IMPORTANTE:

Los exámenes correspondientes al período de febrero de 2021 se llevarán a cabo en modalidad virtual, atendiendo a las recomendaciones que son de público conocimiento. En la bedelía virtual de la plataforma ya está disponible un instructivo al respecto.

Ver calendario de exámenes febrero 2021

LAS INSCRIPCIONES

Se podrán realizar hasta 11 días (hábiles) antes de la fecha del examen, EXCLUSIVAMENTE a través de nuestros/as Referentes Institucionales, quienes accederán a un formulario interno de inscripción.

En ese plazo, se coordina con Ceibal desde el Sector de Gestión para solicitar las sedes correspondientes según los inscriptos. Luego de coordinada la videoconferencia y solicitada una sede, no se podrá cancelar la misma.

Una vez confirmadas los Centros a conectar para cada uno de los exámenes, los mismos aparecerán en este mismo calendario.

BAJAS A EXÁMENES

Se podrá solicitar EXCLUSIVAMENTE a nuestros/as Referentes Institucionales, quienes deberán ingresar la solicitud en un plazo máximo hasta 48hs antes de la realización del examen.

Es importante que al momento de inscribirse a un examen se tenga la certeza de rendirlo, pues si luego de coordinada la videoconferencia para el Centro correspondiente solicita la baja, no podemos desconectar a ese Centro de la videoconferencia.

Agradecemos desde ya vuestra colaboración.

Sector de Gestión de Profesorado Semipresencial

Mandar mail solicitando la inscripción a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con datos completos

Nombre y apellido:

C.I.

Tel. Cel.

Especialidad:

Nombre exacto de la o las asignaturas a rendir

Año en que se cursó

Si es libre o reglamentado y calificación

Grado de la o las asignaturas a rendir

Si no se cuenta con los datos solicitados, no se podrá completar la inscripción.