Cometidos DOL

Docente de Laboratorio (DOL)

Objetivo del Cargo:

Integrar activamente las actividades propuestas por los Departamentos académicos de referencia (Departamento de Ciencias Biológicas, Departamento de Química y Departamento de Física).

Cumplir actividades vinculadas a la enseñanza, la investigación y la extensión estableciendo relacionamiento con instituciones pertenecientes a los subsistemas de destino.

Colaborar en la formación de futuros Profesores, Maestros y Maestros Técnicos en el desarrollo de la Educación científica desde su lugar de trabajo y en el cumplimiento de sus funciones.

Turno matutino: Hildelgarde

Turno vespertino: Mónica